77 thoughts on “Orchids

  1. Ay Leyla, te van a encantar las Orquideas! Que bonitas estan! A mi me encantan! Muy bonitos los colores. (Acuerdate de que si algun dia las quieres ver todas enfocadas, vas a tener que usar un tripode). El lente macro da un hermoso “bokeh”, pero si quieres mas profundidad de foco (o sea, si quieres que todas salgan mas enfocadas, hay que usar el tripode para bajar la apertura a por lo menos f/22, y mantener el ISO en 100 (por que si usas ISO 400 o mas te sale mucho grano). Con el tripode vas a tener un “long exposure”, por eso necesitas el tripode, y se necesita un cablecito para dispararla, o usar el ‘self-timer’. A mi me gusta el cablecito. Me encanta venir a tu blog!!!!

  2. The Orchids have such enchanting beauty which easily sweeps a heart away. I love using the images of flowers with my poems, and what you share always inspires very easily Leyla! Your pictures always move me write poems…have a very lovely weekend dear sister! God bless!

*

