49 thoughts on “Simple

  1. Cachuentó…! Mira que eres una provocadora eh…!
    Vamos a ver: Si salgo a las 10:45 en el vuelo Barcelona – Filadélfia y luego cambio al vuelo de las 17:05 Filadélfia – Dallas para enlazar con el vuelo de las 20:50 de Dallas hasta ahí… en total serán unas… bueno espera, hay que descontar cambios de horario y eso… bien en total unas 18h y 30 min…

    Podrás esperar para ese abrazo…?

    Un beso de esos de los de de… la fotografía es preciosa pero mira que se te ocurre pedir unas cosas que…

    • bueno he publicado algunas rosas amarillas, de esas Texanas y creo k alguna dalila por ahi.. algo asi 🙂
      besote para ti, tambien y gracias

  2. Hi Leyla. Let me say it’s a real pleasure to receive your appreciation likes, and most of all the one on my “daring” photo 🙂
    TJ

  3. ¡Caray! Tanto sentimiento en tan pocas palabras, me lo robo para ponerlo en mi estado, claro con el respectivo crédito. Por lo menos va mi humilde abrazo virtual, aunque no os revuelque el alma.

*

