44 thoughts on “Gummies Pa’ Papi

  1. Si la explosión de color que encontramos a diario aquí es un reflejo de tu personalidad Leyla, imagino que tu hogar debe ser un completísimo parque de diversiones. Al menos es la sensación que yo tengo cada vez que te visito.
    Besos.

    • ahh tengo niñas fuera de escuela, vacaciones largas jejeje y en serio es cuando te digo, me TIENEN DE CABEZA “patas pa’rriba” jejeje y son 3 largos meses… jejeje imaginate tu!!! un abrazote mi Borgeano y un beso

  2. ¡Qué tema colorido y divertido para elegir Leyla. Veo esto todo el tiempo, pero nunca pensé en ellos como sujetos de las fotos. Usted tiene un gran ojo y maravillosa habilidad con la cámara que me gusta mucho.

    [What a colorful and fun subject to choose Leyla. I see these all the time but never thought of them as photo subjects. You have a great eye and wonderful skill with the camera that I enjoy very much. ]

  3. Leyla, Thank you for stopping by and liking a few of my posts. I hope that I finds ways to entice you back to my blog in the future. I did enjoy how you made the Gummies look good. Please take care, Bill

*

