10 thoughts on “No se olvide UD de leer mi Alma

  1. El agua frustró el fuego y mostró
    su disciplina para la vida.
    La muerte de la vida que él utiliza para demostrar
    su valor para hombres y mujeres.
    Los sabios eligieron al amor para dar
    una lección para las almas de los incrédulos eternidad.

    Tengo un deseo noble
    caminar eternamente
    entre los pétalos fragantes de su existencia.
    Con los ojos cerrados , el límite de la realidad externa
    Los sueños crean las formas dell’eccitato flor,
    carrillos transparencia sin rumbo .
    Carga el aire es fragante esencia de su
    una tormenta confunde el actual
    Me acosté en mi carne para descansar de nuevo,
    dejando bajo el cumplimiento gratuita .
    Oigo el deslizamiento viento a través de las notas volcando el personal ,
    Me gustaría señalar que sonaba entre mis labios
    una y otra vez y otra vez , las palabras de amor por ti.
    Entrarás en mí con el aire de mi angustia ,
    morar en mi alma
    que no es nada , Tu .

    que cae
    flotando con gracia
    rojo, amarillo o marrón
    lo miró y le dijo:
    usted es el árbol
    eres mi vida
    Tú me has dado tanto
    pero ahora
    Ahora tengo mi libertad
    es mi tiempo
    fue marcado
    de su altura
    pel o el aliento del amor
    que encontré y me apoya
    convertido en la eternidad.
    Y nunca ponerse al día
    la tierra .

    ( Ninni Raimondi , Bolonia -Italia- 2014 )

    ¡Hola

    Ciao

  2. ¡ah… lo del título lo vengo diciendo en los comentarios anteriores! (Y eso que vengo de “adelante para atrás”). Pero hasta aquí llegué por hoy. Me siento algo cansado y la cama me llama enojada, dice que debo descansar. Mañana sigo ¿si?
    Fuerte abrazo sureño.

*

