5 min, KARMA hoy estas tarde

Quiza en el momento no sabes el destino que tienes en las manos, como una manija redonda que estas a punto de mover..

Y te llega de golpe la vida, sin buscar

No se si estoy en un sueño profundo y mas tarde despierte con la edad que tenia cuando me dio por cerrar la puerta.. Ojala pudiera borrar las cicatrices del alma, pero a cuenta ajena…

Quiza, si el caso se me da, me acurruque  y deje que el aroma se me penetre en mi columna..

Aunque, ahora que lo pienso, creo k mi perfume hace mil vidas, lleva un olor entre canela, ron y tequila… “ese olor rancio que no me deja”…

Y ese maldito olor  a cigarro que se me cuela entre los huesos, ese, que debió irse en su momento y hoy se mueve entre sus propias huellas

Yo ya eche raíces y no me di cuenta…

 ~leylagarza

img_6396

17 thoughts on “5 min, KARMA hoy estas tarde

  1. Excelente el contraste entre el texto y la imagen. Decir: un olor entre canela, ron y tequila… “ese olor rancio que no me deja” y luego ver esa flor que casi se huele de tan fresca me encantó.
    Saludos.

  2. Bello escrito!

    Las cicatrices no se borran. son solo una marca indeleble
    de una herida sana.

    Ese aroma rancio solo le perteneció a una vida pasada,
    ahora Usted,…solo huele a flores y a rocío de mañana.

    Usted parece tener mucha luz…
    …..condensada en el interior de sus raíces.

    • Siii es como esa Luz verde que te prenden para decirte que el camino esta limpio y ya puedes avanzar… Creo que esa es la Luz k Ud ve en mi ahora, y bien lo sabe

  3. Un ser de luz se concibe así desde el principio,
    Esa luz, muchas veces se da como las fases de la luna,
    La Luz, …Usted sabe, se descompone en muchos colores
    ,…. su esencia.

*

