El Robinson Crusoe de mi Cerebro

Conchas

Mi cuñada junto cada una de las piezas para mi hija y se las regalo; Creo que en ese entonces no tenía ni idea del valor que tendría para mi tal detalle..

La Foto llego después, No era mi intención capturar la imagen, más bien lo que buscaba era atrapar sus sonidos y creo sin equivocarme, después de un tiempo, lo logre..

Si prendes tus bocinas, cierras tus ojos y te concentras en la imagen sin olvidar tu Fe,  escucharas sus sonidos, tan claro como  imagen, esos que se quedaron atrapados por amor, esos que aún se conservan intactos por arte y magia del Amor.. pero necesitas Fe, solo hasta entonces, puedes animarte a escuchar…

La foto la publique por primera vez en Agosto del 2007, creo fue unas semanas antes de mi naufragio…
Si, ese en donde me trago viva y entera Aquella maldita bestia de varias cabezas, que al final no era tan bestia..

Y si mal no recuerdo y mi mitología no me traiciona, aun sigo escribiendo desde sus entrañas… obviamente el internet es lento, el clima es helado, húmedo y  Ni hablar de la Comida, es pésima

PS:: Pobre bestia, termino comprando antiácidos por la tremenda intoxicación

Leyla Garza

Safe Creative #1212264246066